Los autos para consentir a tu niño interior

Los autos para consentir a tu niño interior

¿Cuántas veces de niño soñaste en manejar un auto pequeño y rápido como un Mini Cooper o una lujosa y poderosa 4x4 de Land Rover? Quizás no son opciones tan lejanas para regalarte en el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y entre recuerdos de la infancia y fotografías, seguro comienzas a recordar la ilusión que te daban los juguetes. Pero aunque un Hot Wheels ya no te haga muy feliz, seguro hay uno que otro automóvil que te podrían dar la misma sensación si planeas consentir a tu niño interno en esta fecha.

Para ello, KAVAK, la startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, seleccionó de entre su plataforma algunas opciones dignas de ser tu juguete predilecto y que puedes obtener por un precio razonable.

Camaro SS

Nadie pone en duda que el rugir de un motor 6.2L V8 puede despertar la adrenalina y transportarte a aquella época donde tu sueño era dedicarte a las carreras de autos. Los muscle cars son una combinación entre potencia y un aire deportivo que te dejan tomar el volante de los cochecitos con los que jugabas cuando eras niño. Aunque un modelo SS actual ronda arriba de los 750 mil pesos, puedes encontrar versiones 2016 en 529 mil 999 mil pesos.

Nissan 370z

Si al look and feel deportivo, también quieres un poco de lujo, este coupé le añade la esencia de NISMO, la división de Nissan dedicada a la velocidad y el deporte motor. Esta versión no le pide nada otros rivales de marcas de prestigio. En agencia su precio comienza casi en 614 mil pesos, pero un modelo 2015 es costeable en línea por 416 mil 999 pesos.

Land Rover LR2

El fabricante británico es conocido por sus SUV con una línea inconfundible, a la que se suma ingeniería y desempeño precisos que le han valido ser proveedores reales de la corona inglesa. Así que si jugabas a ser el rey de la montaña este todoterreno es más que idóneo. Cualquier 4x4 de esta marca no tendrá un precio por debajo de lo 750 mil pesos (y hasta por encima de los dos millones de pesos), pero la HSE PREMIUM 2013 es costeable online por 399 mil 999 pesos.

Mini Cooper S Hot Chili 3 puertas

Hablando de íconos británicos, también está este hatchback de esencia retro que pasó de auto económico en los sesenta a un multipremiado sinónimo de lujo y deportividad con un toque divertido. Es la elección ideal para hacer la conducción un juego al estilo Italian Job. El modelo 2018 está casi sobre los 516 mil pesos, pero en línea pueden encontrar el reciente 2017 en 399 mil 999 pesos.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Jr. Account Executive, Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Jr. Account Executive, Another Company
Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/