La startup mexicana KAVAK atrae la atención de nuevos inversionistas

La startup mexicana KAVAK atrae la atención de nuevos inversionistas

Gracias a la innovación y rápido crecimiento de KAVAK, inversionistas de nivel mundial como Kaszek Ventures y Altum Capital siguen apostando por esta startup

Ciudad de México, a 23 de octubre de 2018.– KAVAK, la startup mexicana experta en el mercado de compra y venta de autos usados, se consolida como uno de los emprendimientos más prometedores de su sector, por lo que firmas líderes en inversiones de Latinoamérica, como Kaszek Ventures y Altum Capital, han realizado una inyección de capital.

Esta es la segunda inversión que recibe KAVAK. Hace dos años batió récord en el país al cerrar una ronda de financiamiento semilla de 3 millones de dólares. “Nos entusiasma formar parte de KAVAK, la compañía que está re-definiendo la manera de comprar y vender autos haciéndolo una experiencia simple y gratificante. La empresa ha desarrollado procesos que permiten a miles de personas comprar o vender su auto, y lo han hecho de una forma escalable” comentó Nico Berman, Socio de Kaszek Ventures.

Esta nueva serie, consolida a KAVAK como uno de los emprendimientos más prometedores de del país, y es un paso importante para continuar trayendo innovación y transparencia a más de 5 millones de mexicanos que venden o compran un coche seminuevo cada año.

“Estamos muy contentos con esta nueva inyección de capital y de sumar a Kaszek y a Altum a nuestra familia, tenemos un reto inmenso por delante y estos nuevos recursos van a continuar alimentando nuestra pasión por ofrecer autos increíbles y experiencias únicas a cada uno de nuestros cliente”, comentó Carlos García Ottati, CEO y cofundador de KAVAK.

En KAVAK, los usuarios pueden comprar o vender su auto sin salir de casa, directo desde el teléfono o acercándose a sus puntos de atención al cliente. Todos sus autos pasan por un riguroso proceso de certificación que les permite ofrecer una garantía de 3 meses y una política de prueba de manejo por 7 días desde el momento que recibes el auto en la puerta de tu casa. Esto es un beneficio para autos seminuevos inédito en el país. “Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia increíble, por eso estamos trabajando en la tecnología e infraestructura para continuar lanzando productos innovadores que realmente agreguen valor a nuestros clientes al momento de vender, comprar y disfrutar de su auto” comentó Carlos.

De acuerdo a lo mencionado por Loreanne García, cofundadora y Chief Strategy Officer de KAVAK, la empresa se encuentra en un momento clave para su crecimiento. “El capital lo vamos a destinar para continuar desarrollando la tecnología que nos permita escalar el negocio de manera acelerada en los próximos meses, multiplicar la oferta de autos en nuestro catálogo, y en reforzar nuestro equipo de liderazgo y talento para continuar creciendo y llegando a más usuarios”.

“Tenemos muchos planes y un largo camino por recorrer; tener presencia en las principales ciudades de la República Mexicana es uno de ellos. Sabemos que esto es un paso a la vez, pero estamos convencidos de que lo lograremos”, añadió Roger Laughlin, COO y cofundador de KAVAK.

Recientemente la empresa invirtió en una nueva sede en la colonia Juárez, ubicado exactamente en la calle de Florencia 36, que tiene capacidad para cientos de autos. La idea, explica el cofundador, es tener presencia en zonas céntricas de la Ciudad de México con el fin de estar más cerca de los clientes capitalinos que quieran comprar, vender o inspeccionar sus vehículos. Este nuevo punto se suma a la sede y oficinas ubicadas en Lerma, Estado de México, así como al punto de inspección localizado en Avenida Constituyentes.

Javier Soto Account Manager at Another Company

 

Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/