KAVAK SE ALÍA CON BBVA BANCOMER Y MAPFRE PARA FORTALECER SU MODELO DE COMPRA-VENTA ONLINE DE AUTOS USADOS EN MÉXICO

La startup mexicana que desarrolló una plataforma que asegura la compraventa de autos usados a través del e-commerce, logró acuerdos para colaborar con las instituciones, en beneficio de sus usuarios.

KAVAK, la startup que facilita comprar y vender autos usados en México, cerró recientemente alianzas con la institución financiera BBVA Bancomer y con la compañía aseguradora Mapfre. Estos nuevos acuerdos permitirán a los clientes acceder en línea a una mayor oferta de financiamiento y seguros de auto.

“Para nosotros es un privilegio contar con el respaldo de BBVA Bancomer y Mapfre. Confiamos en que estas alianzas ayudarán a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y mantener nuestra promesa de ofrecer los mejores precios del mercado”, afirma Carlos García, director ejecutivo y cofundador de KAVAK.

Aunque cada vez más personas acuden a internet para buscar un coche, existen factores que afectan su decisión de compra como el miedo a pagar una suma tan grande en línea o no saber cuál seguro de auto contratar. Por esto, la startup mexicana decidió aliarse con dos empresas –líderes en su sector– que comparten su ideología de innovación.

En la plataforma, el usuario puede elegir distintos métodos de pago entre los que se incluye el financiamiento cien por ciento online de BBVA Bancomer. En menos de 24 horas, recibe el estatus de su solicitud de crédito y, si éste es aprobado, KAVAK y BBVA Bancomer realizan los trámites para garantizar un financiamiento confiable, sin salir de casa y en menos de 10 minutos.

Por otro lado, la startup se enfoca en la calidad de sus inspecciones y en la garantía –mecánica y eléctrica– de tres meses que ofrece en cada vehículo. En este aspecto, Mapfre es un aliado estratégico para extender esta garantía y para adquirir seguros que respalden la adquisición de cualquier auto en la plataforma.

Sobre la propuesta de valor, García afirma que “al ser una plataforma digital nativa y no tener vendedores ni exhibiciones, podemos ofrecer buenos precios tanto para vender como para comprar. Para nuestros aliados es muy similar: al conseguir nuevos clientes de forma online, pueden trasladar las ventajas de costo-eficiencia en mayores beneficios de financiamiento y garantía para los clientes”.

Como parte clave de su estrategia de negocio, KAVAK continúa invirtiendo en el desarrollo de su plataforma para ofrecer a los consumidores mayores opciones y facilidades, con el objetivo de convertirse en el concesionario de compraventa de autos usados más importante de México. Además, la startup seguirá trabajando para lograr más alianzas estratégicas en otras áreas en expansión.

Gerzayn Gutiérrez

Another Company

Ricardo Molina

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/

Contactar

www.kavak.com