KAVAK ofrece una sencilla y segura forma de adquirir el auto de tus sueños desde tu smartphone

La plataforma lanzó su versión para móviles para hacer más simple y accesible ​ el mercado de compraventa de autos usados y seminuevos

En un mundo en el que todo está conectado, los smartphones son la opción ideal para los mexicanos que desean navegar y comprar en línea: según reportes de la Asociación de Internet MX, 70% usaron su celular para realizar compras. Con esto en mente, KAVAK, startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, lanza su versión en móviles con el fin de que las personas pueden encontrar su auto ideal o poner a la venta sus vehículo desde la pantalla de un teléfono inteligente.

“Ocho de cada diez internautas en México tienen un smartphone, de acuerdo con cifras oficiales. Por ello, buscamos adaptarnos a cómo las personas prefieren conectarse para ofrecer todos los beneficios de nuestra plataforma en la forma que más cómoda y conveniente le resulta a los mexicanos”, comentó Loreanne García, chief strategy officer y cofundadora de KAVAK.

En esa línea, Loreanne explicó que la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, representa una oportunidad para seguir transformando el sector a través del e-commerce, ya que su crecimiento se enfoca en la tecnología móvil.

La aplicación es gratuita y replica todas las funciones de la versión web, permitiendo a los vendedores cotizar sus vehículos, agendar una inspección y cerrar la venta, además de que facilita a quien busquen adquirir un nuevo auto consultar el catálogo completo de coches en la plataforma, consultar sus precios y planes de financiamientos, así como llevar a cabo todo el proceso con la garantía y respaldo de expertos.

“El enfoque en la seguridad, transparencia y practicidad de KAVAK se refleja bien en la aplicación móvil, resultando en una herramienta que hace que la experiencia de compra y venta de autos sea increíble”, concluyó Loreanne.

Javier Soto

Account Manager, Another Company

Ricardo Molina

Account Executive Jr., Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.

Para más información, visita http://kavak.com/

www.kavak.com