La startup mexicana que rompió record en capital semilla, celebra su segundo aniversario de operaciones
A dos años de haber nacido, KAVAK, la startup mexicana de compra y venta de autos usados en México hace un recuento de lo logrado en el mercado.
KAVAK, la plataforma online liderada por tres jovenes emprendedores que facilita la compra y venta de autos seminuevos, cumple su segundo aniversario haciendo un recuento de lo logrado en el mercado mexicano. Con gran potencial de crecimiento, sus fundadores identificaron una oportunidad de negocio que resuelve uno de los principales problemas del mercado: la informalidad.
La compañía, fundada en abril de 2016 y que cerró una ronda de financiamiento semilla de 3 millones de dólares el mismo año, llegó para renovar el proceso de compra y venta de autos usados a través de internet. Su objetivo es facilitar el procedimiento para los consumidores con garantías de calidad, inspectores certificados y los mejores precios del mercado.
A lo largo de sus años, KAVAK ha evolucionado su plataforma según las necesidades de quienes la utilizan, lanzando su versión en móviles con el fin de que las personas pueden encontrar su auto ideal o poner a la venta sus vehículo desde la pantalla de un teléfono inteligente.