KAVAK, LA STARTUP DE COMPRA Y VENTA DE AUTOS ONLINE, SE SUMA COMO PATROCINADOR EN EL RALLY DE LEÓN 2017

Por primera vez el Rally dará inicio en la CDMX y KAVAK será patrocinador de su escudería, además de que uno de los inspectores de la marca se unirá al equipo de mecánicos

KAVAK, la startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, participará como patrocinador de la escudería de la CDMX en la decimocuarta edición del Rally Guanajuato Corona 2017, parte del Campeonato Mundial de Rallies WRC, uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial. Asimismo, uno de los inspectores de la marca mexicana se sumará al equipo mecánico de la escudería.

El auto de la capital de México será piloteado por Ricardo Triviño Bujalil, quien se coronara por sexta ocasión como el campeón de América el año pasado. Junto a otros 25 automóviles de varias partes del globo se enfrentarán en el primer cuadro de la Ciudad de México durante el Street Stage CDMX del jueves 9 de marzo. Después se medirán en el Autódromo de León (10 y 11 de marzo) y en un tramos de montañas (10, 11 y 12 de marzo) en los alrededores de León, Silao, Guanajuato e Irapuato. La etapa callejera se retomará los viernes 10 y sábado 11 de marzo con los recorridos en las calles de la capital colonial de Guanajuato y dentro del recinto de la Feria de León.

Rafael Álvarez Hernández, inspector de KAVAK, será parte del cuerpo de técnicos mecánicos que esté a cargo de la revisiones del Citroën DS3 R5, que conduce Triviño, durante todas las etapas del rally. Rafael es uno de los integrantes de grupo de expertos que se encargan de inspeccionar los autos de los usuarios que compran y venden dentro de la plataforma de KAVAK.

Contacte con nosotros
Ricardo Molina Another Company
Gerzayn Gutiérrez Another Company
Ricardo Molina Another Company
Gerzayn Gutiérrez Another Company
Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/