KAVAK arranca una nueva etapa con la apertura de su nueva sede en Lerma

El espacio, con capacidad para hasta 300 vehículos, permitirá seguir desarrollando la infraestructura para garantizar una experiencia increíble en la compra y venta de autos seminuevos

La startup mexicana KAVAK comienza una nueva etapa para seguir transformando la manera en que las personas venden sus autos y compran el coche de sus sueños con la apertura de su nueva sede en Lerma, Estado de México.

El espacio, ubicado a solo 20 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México, cuenta en 5000 metros cuadrados y una capacidad para 300 vehículos aproximadamente. La idea, explica Carlos García, CEO y cofundador de KAVAK, es seguir innovando en el sector de autos usados y seminuevos, dando a compradores y vendedores la oportunidad de vivir la experiencia Kavak en nuestras instalaciones.

“Nosotros buscamos complacer a nuestros clientes y por eso combinamos la experiencia online con la offline.  Tanto en la app, como del sitio web ofrecemos atencion siete días a la semana y una vez que el cliente compra un auto cuenta con 7 días o 300 kilómetros de prueba. Ahora también, podemos invitar a nuestros clientes a visitarnos en nuestro almacén, ver en persona el auto de sus sueños y conocer nuestra operación”, explicó.

La apertura llega cerca de la marca del  año y medio de existencia de la plataforma que, en sus primeros meses, cerró una ronda de financiamiento por 3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las startups mexicanas con las mejores rondas de capital semilla en Latinoamérica. a sede de Lerma es una apuesta de la compañía  liderada por Carlos García Ottati, Roger Laughlin y Loreanne García para seguir disrumpiendo en el sector.