KAVAK concluye con éxito su participación en el Rally Guanajuato Corona 2017

Como patrocinador de la escudería de la CDMX, la startup mexicana acompañó a los pilotos mexicanos en la pista con uno de los inspectores de la plataforma

Este fin de semana se llevó a cabo la decimocuarta edición del Rally Guanajuato Corona 2017 y KAVAK, la startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, cerró su participación como patrocinador de la escudería de la CDMX.

El evento automovilístico que forma parte del circuito del Campeonato Mundial de Rallies WRC y del Rally NACAM arrancó por primera ocasión la Ciudad de México en el primer cuadro de la capital. El Street Stage CDMX se llevó a cabo en las calles 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez. Entre los pilotos mexicanos que corrieron el circuito junto a la otra docena de corredores estuvo Ricardo Triviño Bujalil, quien tuvo en su equipo de mecánicos al inspector de KAVAK, Rafael Álvarez Hernández.

Álvarez Hernández estuvo a cargo de la revisiones del Citroën DS3 R5 de Triviño, durante los cuatro días del rally. “Lo que hacemos en KAVAK es muy parecido. Inspeccionamos 240 puntos de todo el vehículo. Tenemos la misma precisión en los coches de la plataforma del mismo modo que en un coche de carrera para que nuestros clientes no tengan ningún problema”, comentó el miembro del grupo de expertos que se encargan de inspeccionar los autos de los usuarios que compran y venden dentro de la plataforma de KAVAK.

“Esta participación significó un paso importante para nosotros, pues queremos estar presentes con la comunidad fanática del automovilismo a través de experiencias excepcionales, tanto en eventos de talla internacional como en la compra de un auto”, asegura Carlos García, CEO y fundador de KAVAK. “Además, ser parte de la escudería de la CDMX es un honor, sobre todo en esta primera ocasión que salió del Bajío en sus 14 años de existencia”.

Contacte con nosotros
Gerzayn Gutiérrez Another Company
Ricardo Molina Another Company
Gerzayn Gutiérrez Another Company
Ricardo Molina Another Company
Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/