KAVAK concluye con éxito su participación en el Rally Guanajuato Corona 2017

Como patrocinador de la escudería de la CDMX, la startup mexicana acompañó ​ a los pilotos mexicanos en la pista con uno de los inspectores de la plataforma

Este fin de semana se llevó a cabo la decimocuarta edición del Rally Guanajuato Corona 2017 y KAVAK, la startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, cerró su participación como patrocinador de la escudería de la CDMX.

El evento automovilístico que forma parte del circuito del Campeonato Mundial de Rallies WRC y del Rally NACAM arrancó por primera ocasión la Ciudad de México en el primer cuadro de la capital. El Street Stage CDMX se llevó a cabo en las calles 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez. Entre los pilotos mexicanos que corrieron el circuito junto a la otra docena de corredores estuvo Ricardo Triviño Bujalil, quien tuvo en su equipo de mecánicos al inspector de KAVAK, Rafael Álvarez Hernández.

Álvarez Hernández estuvo a cargo de la revisiones del Citroën DS3 R5 de Triviño, durante los cuatro días del rally. “Lo que hacemos en KAVAK es muy parecido. Inspeccionamos 240 puntos de todo el vehículo. Tenemos la misma precisión en los coches de la plataforma del mismo modo que en un coche de carrera para que nuestros clientes no tengan ningún problema”, comentó el miembro del grupo de expertos que se encargan de inspeccionar los autos de los usuarios que compran y venden dentro de la plataforma de KAVAK.

“Esta participación significó un paso importante para nosotros, pues queremos estar presentes con la comunidad fanática del automovilismo a través de experiencias excepcionales, tanto en eventos de talla internacional como en la compra de un auto”, asegura Carlos García, CEO y fundador de KAVAK. “Además, ser parte de la escudería de la CDMX es un honor, sobre todo en esta primera ocasión que salió del Bajío en sus 14 años de existencia”.

Gerzayn Gutiérrez

Another Company