Autos de lujo que puedes comprarte por 300 mil pesos

Autos de lujo que puedes comprarte por 300 mil pesos

Tener un coche premium no es una utopía; KAVAK seleccionó cinco buenas alternativas que se ajustan a tu presupuesto

Los autos de lujo son el juguete soñado de muchos, pues, además de ser atractivos por su marca y estilo, son una apuesta por ingeniería y tecnología más avanzada. Pero aunque sientas que tu cartera te regresa a la realidad al ponerte a pensar en manejar un Mercedes Benz o un Mustang, los coches premium son un gusto costeable.

“Los autos de lujo tienen un estándar de calidad que garantiza una vida más larga. El precio en el mercado de un vehículo premium usado es muy atractivo, pues tiene una cifra más accesible a la que ya se resta la devaluación esperada al salir de agencia de 30%”, explicó Loreanne García, chief strategy officer y cofundadora de KAVAK, startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México. “Optar por un auto usado en buen estado te garantiza que tendrás toda la tecnología y beneficios de las marcas más prestigiosas a un precio más competitivo”, agregó.

En ese sentido, KAVAK seleccionó de entre su plataforma cinco autos premium que pueden ajustarse a un presupuesto de 300 mil pesos y que fácilmente protagonizan más de una lista de coches de ensueño.

Ford Mustang

El corcel de acero emblemático de Ford comienza su precio arriba de los 620 mil pesos actualmente, sin embargo puedes encontrar un 2012 con 44 mil kilómetros desde 259 mil 999 pesos.

Mercedes Benz Clase C C180 CGI

Este sedán de gama alta, uno de los modelos más vendidos de la firma alemana, ronda en 585 mil pesos en agencias, sin embargo un modelo 2014 con sólo 28 mil 781 kilómetros recorridos está en 279 mil 999 pesos.

BMW Serie 3 320I

Este auto con una tradición de más de seis generaciones arranca su modelo 2018 en 530 mil pesos, mientras que la versión 2013 puede encontrarse por 289 mil 999 pesos con 65 mil kilómetros en portales en línea.

GMC Terrain SLT

Aunque hoy tiene un precio inicial de 598 mil 900 pesos, la elegante todoterreno en un modelo 2014, con 36 mil 723 kilómetros de uso, reduce su precio hasta  299 mil 999 pesos.

Audi A4 Trendy

Si estás dispuesto a ir un poco arriba de tu presupuesto, este sedán en su versión 2015 (año en que ganó el Volante de Oro) puede encontrarse por 309 mil 999 pesos con apenas 23 mil 881 kilómetros, cuando en 2018 su precio inicial llega casi a los 580 mil pesos.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Account Executive Jr., Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Account Executive Jr., Another Company
Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.



Para más información, visita http://kavak.com/